14.1.13

Territorio Creativo

En esta entrada realizaremos un repaso sobre la creatividad propuesta en Twitter por 'Territorio Creativo' durante el mes de diciembre.


  • Ikea Scarpbook.
  • Evolución en la forma de buscar empleo - portales online.
  • Google adquiere Bufferbox, una empresa creada por estudiantes para facilitar los envíos de las tiendas online.
  • Los anuncios que más han gustado: TNT (Push the button) / Abercrombie (Call me maybe) / Australian Metro (Dumb ways to die) / Procter and Gamble (Best job).
  • 'Territorio Creativo' puso por las zonas más concurridas de Madrid bolas navideñas. Se debía escanear el código QR y obtener de esa manera una sorpresa.
  • Lego se disfraza de Papa Noel para cumplir el sueño de un niño de Massachussets que se definía como el fan número 1 de la marca.
  • Los belgas para crear marca y publicidad, presentan el tren de chocolate más grande del mundo.
  • Sony presenta su primera cámara para deportes extremos HD, con wifi para subir a las redes sociales.
  • Fujitsu quiere convencer a los "abuelos" con un smartphone adaptado para ellos. Recibirá el nombre de Raku - Raku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario